Editorial del Dossier Temático

Autores/as

Palabras clave:

.

Resumen

.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Mauricio Jose Viana Amorim, Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense (IFFluminense), Campos dos Goytacazes/RJ
    Doutor em Informática na Educação pela Universidade Federal do Rio Grande do Sul (2012) e Professor do Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense (IFFluminense) - Campos dos Goytacazes/RJ - Brasil. E-mail: amorim@iff.edu.br.
  • Roberta Braga Tôrres, Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense (IFFluminense), Campos dos Goytacazes/RJ
    Doutora em Ciências Naturais (2014) pela Universidade Estadual do Norte Fluminense Darcy Ribeiro. Professora efetiva da área de informática do Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense (IFFluminense) - Campos dos Goytacazes/RJ - Brasil. E-mail: rbraga@iff.edu.br.
  • Silvia Cristina Freitas Batista, Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense (IFFluminense), Campos dos Goytacazes/RJ
    Doutora em Informática na Educação pela Universidade Federal do Rio Grande do Sul (2011) e professora titular do Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Fluminense (IFFluminense) - Campos dos Goytacazes/RJ - Brasil. E-mail: silviacbatista@gmail.com.

Publicado

14-08-2020

Número

Sección

Dossier Temático: "Tecnologias Digitais na Educação: estratégias inovadoras"

Cómo citar

AMORIM, Mauricio Jose Viana; TÔRRES, Roberta Braga; BATISTA, Silvia Cristina Freitas. Editorial del Dossier Temático. Revista Vértices, [S. l.], v. 22, n. 2, p. 178–180, 2020. Disponível em: https://editoraessentia.iff.edu.br/index.php/vertices/article/view/15687.. Acesso em: 22 jul. 2024.